Exequiel Palacios y su preocupación por el coronavirus


El tucumano, jugador de Bayer Leverkusen de Alemania, contó cómo vive el día a día de su cuarentena en el país bávaro y sus miedos con respecto a lo que ocurre en el nuestro.

Con la pandemia del coronavirus afectando a 189 países, las mayorías de las ligas del mundo debieron frenar para evitar la propagación del mismo. En Alemania ocurre lo mismo, y Exequiel Palacios, futbolista tucumano con pasado en River y actualidad en el Bayer Leverkusen, contó cómo vive el aislamiento en el programa radial Como Te Va.

El oriundo de Famaillá, declaró que en el país que está viviendo actualmente, la cuarentena no es estricta como en el nuestro. “En Alemania la cuarentena no es tan estricta, la gente no lo ve así. Se ven personas por la calle y pocas van con barbijo. A Pesar de eso, yo trato de no salir, me quedo en casa entrenando y cuidándome”, respondió.

Además, se refirió a la situación en Argentina. “El coronavirus me preocupa porque en Argentina tengo a mi familia y amigos. Estoy en constante comunicación con ellos. Nos dieron dos semanas de cuarentena, hasta el próximo lunes tenemos que estar en casa”, cerró el mediocampista, quien estaba citado en la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias, junto con Roberto Pereyra.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

 

Previous Joaquín Correa contó cómo vive su cuarentena
Next ¿El Santo vuelve?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *