Etapa de definiciones


QUIEREN SEGUIR AVANZANDO. Esta noche los representantes tucumanos inician una nueva fase. Foto: Pellegrini Vóley.

Los equipos representantes de la provincia viajaron a Santa Fe y Formosa para disputar la siguiente fase de la segunda categoría del vóley nacional.

Tucumán de Gimnasia y Pellegrini Vóley llegaron a Santa Fe y a Formosa, respectivamente, para afrontar la próxima instancia del Torneo Argentino de Clubes. Esta noche tendrán su primer compromiso.

El “Tricolor” integra la Zona G junto a Policial de Formosa, AMUVOCA de El Calafate y San Lorenzo de Almagro. El equipo ya se encuentra en la provincia del noreste a la espera de lo que será el enfrentamiento ante el “Cuervo” por el primer partido del cuadrangular.

Mientras que el “Lobo” ya está en Santa Fe para enfrentar a Villa Dora en el inicio del triangular. El otro equipo que conforma la Zona F es Paracao Vóley de Entre Ríos. El conjunto tucumano debutará en esta instancia ante los santafesinos, que quedaron terceros en su pelotón de la Fase Regular.

Por la zona de grupos, los tucumanos se vieron las caras en dos oportunidades, donde el “Lobo” se quedó con el triunfo en ambos encuentros.

En primera instancia, desde las 19 horas, Pellegrini enfrentará a San Lorenzo en el estadio Centenario de Formosa. Por su parte, Tucumán de Gimnasia tendrá enfrente a Villa Dora de Santa Fe en el estadio Andrés Meynet. El cotejo dará inicio a las 21.

Publiée par Club Tucumán de Gimnasia sur Samedi 15 février 2020

Previous Así no
Next Nuestro fútbol doméstico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *