Están imparables


Queen F.C acumuló su cuarta victoria tras vencer a UTN por 8 a 1. Las autoras de los abrazos de gol fueron Noelia Sotelo de triplete, Melina Artero, Rosa Lizárraga por dos , Leila toro y Ana Gómez. Cecilia cruz aportó para el descuento.

No paran de cosechar triunfos. Queen F.C se quedó con la fecha 4 del Torneo de Ascenso. Venció 8 a 1 a UTN. Comenzó la competencia con el pie derecho y se mantiene.  Los goles de la victoria estuvieron protagonizados por Noelia Sotelo (3), Melina Artero, Rosa Lizárraga (2), Leila Toro y Ana Gómez. Para el rival, actuó Cecilia Cruz.

No dejar avanzar al oponente, esa fue la clave. La estrategia con la que salió el conjunto de Queen F.C. En los minutos iniciales del partido mostraron una dinámica y gran velocidad en sus delanteras. Con una correcta sincronización en ocupar los espacios y hacer los pases justos. Eso les dio la ventaja. A los 7´ Noelia Sotelo disparó con la agilidad que la caracteriza y puso el 1 a 0. Burló la portería. Al minuto Melina Artero le siguió el juego. desde el área efectuó el disparo que arrojó el 2 a 0. La complicidad se vio de principio a fin y Rosa Lizárraga lo plasmó en el campo. A los 10´remató y rompió el arco dejando el marcador en 3 a 0. Así, sin dejar actuar a UTN se fueron al descanso.

En el complemento la presión de las reinas siguió al pie del cañón. A los 3´ Rosa Lizárraga agrandó la ventaja, puso el 4 a 0 y al instante Leila Toro aprovechó espacios y escapó a la defensa de UTN para poner el 5 a 0. Las universitarias reaccionaron y lograron la llegada al arco. Cecilia Cruz aportó para el descuento con disparo efectivo. Protagonizó el 5 a 1. A los 16´volvio a aparecer en acción Noelia Sotelo que remató para dejar el marcador en 6 a 1 y no conforme volvió a la zona de gol y no falló. Plasmó el 7 a 1. Faltando dos minutos para el cierre Ana Gómez fue por más. Sentenció el partido con un 8 a 1.

Al finalizar el juego, el técnico de Queen F.C destacó las fortalezas del equipo y cómo se preparan para cada partido: “El plantel tiene una premisa que es el compromiso y la intensidad desde el minuto al 0 al 40. Pese a ir ganando les seguía exigiendo presión. La estrategia es no dejar jugar al rival. La idea es tocar y hacer goles. Para lo que se viene tenemos planteado hacer énfasis en el toque, practicar definición. Hubo fechas en las que estuvimos flojos, sufrimos con cada gol que nos hacen. Estudiamos a los equipos con los que nos tenemos que enfrentar”.

Previous Quiere cortar la racha
Next No levanta cabeza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *