“Estábamos para ubicarnos en los primeros puestos”


Álvaro Rodríguez, referente de Talleres, contó su realidad con respecto al atípico año.

Álvaro Rodríguez regresó a Talleres, club de sus amores, a principio de año, con la intención de aportar lo más posible en el equipo. Sin embargo, la  pandemia y la cuarentena obligatoria echaron por tierra los proyectos del experimentado base, al igual que los de la mayoría de las personas. “El club les dio este año una gran oportunidad a los chicos de las inferiores, y teníamos un gran capitán como lo es Gastón García. Estábamos para ubicarnos en los primeros puestos de la tabla del Norte”, expresó, y agregó: “Personalmente me afectó bastante porque dejé mucho para poder competir en el Federal, y desde que todo esto comenzó no hago nada”.

Con respecto al futuro, no fue tan optimista como Sofía Bollea (jugadora de softbol), y no cree que la competencia sea posible en poco tiempo. “Ya estamos entrenando por grupo, pero viendo el aumento de casos en el Norte y en todo el país, creo que estará suspendido por un largo rato. Ojalá que no”.

Por último, el jugador de los “Leones” de Tafí Viejo hizo un breve repaso sobre su tiempo vistiendo la camiseta de San Martín, con el cual llegó a las semifinales del ascenso en 2019. “Mi paso por San Martín fue muy lindo, conocí personas excelentes y pude compartir cancha con amigos de toda la vida. Claro que volvería alguna vez”. Por su parte, Julián Beltrán el presidente de la Sub-Comisión de básquet del “Santo” sólo tuvo palabras de elogio sobre Rodríguez. “Las puertas están abiertas para cuando él quiera volver”, expresó.

Escucha lo que dijo el dirigente Julián Beltrán sobre Álvaro Rodríguez.

Previous Matías Barrientos
Next El Decano quiere mantener la base

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *