Esta vez no pudo ser


Foto: Noticias Ahora

Atlético cayó ante Colón de Santa Fe en los penales  tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos, los goles fueron anotados por Damián Schmidt y Javier Toledo.

La Copa Argentina era otro objetivo más de Atlético para poder jugar otra copa internacional. Para llegar hasta el partido definitorio, como aquella vez frente a River en Mendoza, tenía que vencer a Colón y seguir venciendo en las demás instancias. Pero la noche no terminó nada bien en Paraná.

En el primer tiempo, ambos equipos se repartían el dominio de la pelota, a los 26 minutos llegó la situación de peligro más clara de la primera parte y fue para el conjunto tucumano, con un cabezazo de Leandro Díaz, que se fue arriba del arco custodiado por Leonardo Burián.

Las emociones llegaron en el complemento, a los tres minutos, Damián Schmidt se tiró al piso tras un tiro libre de Gastón Díaz y logró vencer al “Oso” Sánchez, el ex San Martín le ganó la marca a Bruno Bianchi y logró poner el 1-0 parcial. Desde ese momento el “Sabalero” comenzó a dominar la pelota y lograba eludir la defensa del elenco “Albiceleste”.

A los 33 minutos, los de 25 de Mayo y Chile tuvieron la posibilidad de igualar el encuentro, pero el remate de Guillermo Acosta se fue desviado. El “Ruso” mandó a la cancha a Ramiro Carrera y Javier Toledo para encontrar más precisión en el ataque y dio resultado; cerca del final, y tras un fallo en la defensa santafesina, Toledo la empujó solo frente al arco para igualar las acciones.

En la definición por penales, Acosta no aprovechó la oportunidad para ponerse arriba en la serie y el “Loco” Díaz falló el suyo, por lo que los de Santa Fe accedieron a la siguiente fase.

El “Decano” volverá a tener actividad cuando visite el lunes, desde las 21.10 a Vélez, por la fecha 6 de la Superliga.

Formaciones

Colón

Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Fernando Quiróz; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético 

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Patronato de Paraná

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: Tyc Sports.

Previous El siete bravo
Next Estudiantes no afloja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *