Esperan una pronta respuesta


El protocolo presentado por la Federación Tucumana de Básquet fue recibido por el Secretario de Deportes hace aproximadamente un mes y todavía no tuvo el visto bueno para que los equipos puedan retornar a los entrenamientos.

Hace tres semanas, la Federación Tucumana de Básquet presentó un protocolo al Secretario de Deportes José Banegas, con la intención de poder volver a los entrenamientos, pero al ser un deporte colectivo, eso parece estar lejos, al menos por ahora.

La vuelta a algunas actividades físicas en la provincia, hicieron que desde la FPBT, con las premisas presentadas, tuvieran la ilusión de retornar, al menos, a las prácticas. Dividir la cancha en dos, con cinco jugadores para cada lado, tomar la temperatura al ingresar al club y al finalizar los ejercicios, cada uno con su hidratación y toalla, son las premisas que presentó el básquet tucumano pero que todavía no fueron aprobadas.

Con la suspensión del Torneo Federal, en el cual participaban un quinteto de equipos de nuestra provincia, la rapidez rige ahora en mantener a los jugadores en constante movimiento, para que cuando el torneo local, sin fecha estimada, pueda realizarse, no les cueste más.

Mirá el último partido disputado por un equipo tucumano en el Torneo Federal:

Previous Festejaron jugando
Next “El Mindfulness es fundamental para la concentración en el deporte”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *