Equitativo triplete


Por la novena fecha del Torneo de Ascenso de la Categoría «B»,  Ateneas F.C.  igualó 3 a 3 ante Central Córdoba. Un duelo a todo a nada que destiló festejos de goles compartidos. Para las chicas del nombre griego las autoras de los tantos fueron Gabriela Centeno por dos y Rocío Olea. Mientras que para “CC” brillaron los dobletes de Agostina Alvarado y Abril Rodríguez Juárez.

La Cancha 1 de La Usina fue el epicentro del encuentro. Atenea F.C  y Central Córdoba no se sacaron ventaja. Empataron 3 a 3 en un duelo que no tuvo desperdicio. Intensidad, dinámica y esencia lúdica. Los goles del conjunto griego fueron de Gabriela Centeno (2) y Rocío Olea.  De las blanquirojas Agostina Alvarado (2) y Abril Rodríguez Juárez.

La disputa no tuvo desperdicio alguno si de juego apasionado se trata. Cuando la historia parecía sentenciarse a favor de uno de los equipos, la red volvía a romperse. El arco no tuvo descanso.  A los 8´ del primer tiempo Gabriela Centeno de Atenea dijo presente, se plantó en la zona de ataque y ejecutó el  1 a 0. Sin embargo el festejo se opacó ante el accionar a los 10´de Agostina Alvarado  de CC que dio la paridad 1 a 1.

En el segundo periodo, al minuto, Abril Rodríguez Juárez ejecutó el 2 a 1 y lo que parecía definido se revirtió. A los 2´ Rocío Olea remató para dar el 2 a 2 con festejo para las diosas. A los 5´volvió al mando Agostina Alvarado y disparó directo al arco. No falló y plasmó el 3 a 2 a favor de Central Córdoba pero a los 8´ Gabriela Centeno sentenció la equidad 3 a 3.

Al finalizar el partido, Gabriela Centeno destacó que pese a la ausencia de jugadoras claves pudieron hacer frente al rival. “Sabíamos que ellas venían preparadas para nosotras y la idea era aguantar. CC tuvo más juego. Ahora vamos a trabajar las salidas del arco y la velocidad, necesitamos goles”.

Por su parte, Luciana Gabriela Barraza de Central Córdoba también dio una visión de lo vivido. “Fue intenso. Teníamos muchas ganas de ganar. Lo queríamos con ansias.  Tenemos que hacer foco en remates “.

En la fecha 10 Atenea F.C se enfrentará en Cancha 1 a las Pioneras Decanas que en esta novena se quedaron con un contundente triunfo por 13 a 0 ante Las Brolys. Mientras que Central Córdoba buscará victoria ante Queen que también ganó  5 a 0 a Sahara F.C .

Previous Victoria en la novena
Next cierre sin goles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *