EN MARCHA LA FECHA 6


Una nueva jornada del Petit Torneo arranca esta tarde, con dos partidos de la Zona B. Sportivo Guzmán recibe a San Pablo y Amalia será local en San Andrés ante Unión del Norte.

La Fecha 6 del Petit Torneo comienza esta tarde a las 16 con dos encuentros de la Zona B. En Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán no quiere quedar fuera de la pelea, pero recibe a San Pablo, que hace tres partidos que no pierde. A la misma hora, Amalia hará de local en San Andrés, en cancha de San Jorge. El escolta tendrá en frente a su inmediato perseguidor, Unión del Norte, que llega de quitarle el invicto al puntero. Ambos equipos tienen las mismas unidades, pero el “Villero” está por encima gracias a la diferencia de gol. El líder del grupo, Bella Vista, jugará el domingo en su cancha, ante Santa Ana, que es el único de los seis que no pudo ganar hasta ahora, y de hecho, después del empate de la primera jornada, sólo conoció la derrota.

En la Zona A, la actividad comienza el sábado, con el encuentro entre San Juan y Atlético Tucumán. El “Decano” busca recuperar la punta, mientras que el “Santo” quiere la revancha por la derrota de la primera fecha. El domingo, en el Sur de la provincia, Deportivo Marapa recibe a Jorge Newbery en Alberdi. Ambos elencos lograron su primera victoria recién la semana pasada, y están prendidos en la pelea por los puestos de clasificación. El martes, cerrando la fecha, el líder Deportivo Llorens viaja a Tafí Viejo para enfretar a Villa Mitre, equipo al que ya le ganó. El “Gigante” marcha último en la tabla, pero siempre se hace fuerte en casa y no es un rival fácil.

 

Previous ¿Cortará la racha ante el mismo rival?
Next LE SIENTA BIEN SAN ANDRÉS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *