Empiezan a prepararse


Los deportes individuales serán los nuevos exceptuados en la flexibilización de la cuarentena en nuestra provincia. El Comité Operativo de Emergencia posibilitará sus entrenamientos siempre y cuando cumplan algunas pautas estipuladas. Mirá cuáles son.

De a poco se empieza a volver a la normalidad en el mundo, a partir de la vuelta a las actividades futbolísticas como es el caso de Alemania, Inglaterra, España e Italia, los deportes empiezan a volver a tener protagonismo, como es el caso puntual de aquellos que se hacen de manera individual, es por eso, que en nuestra provincia, serán los nuevos exceptuados de flexibilización otorgada por el Comité Operativo de Emergencia.

Tenis, golf, ciclismo, running y trekking, serán algunas de las actividades que se podrán realizar en Tucumán, siempre respetando las pautas estipuladas por el COE, como mantener el distanciamiento social y realizarlo al aire libre, a pesar de esta autorización, por el momento cantinas y baños de los clubes que decidan abrir sus instalaciones nuevamente, no podrán abrir por el momento. Para poder llevar a cabo alguna de estas actividades, se deberá contar con un permiso especial, el cual se lo obtiene en la página web del Comité Operativo de Emergencia, así lo confirmó la Ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse, a La Gaceta.

Escuchá las palabras de Vargas Aignasse:

Previous Deshumanizando
Next Lo quieren de vuelta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *