Empate y a la punta


En el último turno de la fecha, Saga y Atlético Tucumán empataron 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Cecilia Córdoba y Rocío Nieva, para Saga, mientras que para las Decanas anotó Carlota Tevez en dos oportunidades.

Con este empate Atlético se mantiene en la cima del torneo con siete puntos. Por su parte, Saga se encuentra en los últimos puestos con dos puntos, razón de dos empates.

El encuentro comenzó favorable a Saga, ya que a los pocos minutos de juego se pusieron arriba en el marcador gracias al gol de Cecilia Córdoba, luego de un mal rebote de Adriana Larrahona, arquera “Decana”. Luego del gol, las chicas de Saga siguieron con su juego inquietando a la defensa de Atlético. El resultado aumentó antes de la mitad del primer tiempo. Un pase filtrado de Constanza López dejó sola a Rocío Nieva frente a la aquera “Decana” y definió ante su salida para poner el 2 a 0. Atlético intentó reaccionar de la mano de Carlota Tevez, quien tuvo dos oportunidades para anotar, pero uno de sus remates tuvieron otro destino. Se fueron al descanso 2 a 0 a favor de Saga.

El segundo tiempo arrancó con las chicas Decanas en busca del descuento y al minuto de juego lo encontraron. Tras un remate desde fuera del área, que dejó sin oportunidades a la arquera Diaz, Carlota Tevez marcó el gol para Atlético que las metió en partido. Después del descuento, el encuentro se volvió ida y vuelta con chances para ambos conjuntos. Pero promediando los 12 minutos, una falta dentro del área por parte de Diaz les dio la oportunidad a las Decanas de empatar a través de penal. Carlota Tevez se hizo cargo de la pena máxima y marcó el empate, con una potente definición.

El partido pudo ser para cualquiera, ya que ambos equipos contaron con jugadas para quedarse con los puntos. El encuentro fue empate y Atlético se mantiene en la cima del campeonato por un punto arriba de sus perseguidoras, mientras que Saga se quedó con dos unidades y está en los últimos puestos.

Previous Se mantiene arriba
Next Igualdad en el Sur

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *