Empate con sabor a poco


Foto: Prensa CASM

En un partido sin emociones, San Martín igualó sin goles ante Defensores de Belgrano por la octava fecha de la Primera Nacional y se convirtió en uno de los escoltas de Sarmiento de Junín junto a Quilmes, su próximo rival.

La intención era seguir por la senda del triunfo. San Martín necesitaba ganar para no perderle pisada a Sarmiento en la punta y en casa recibía a Defensores de Belgrano, un rival que está en la pelea y que obtuvo lo que fue a buscar a La Ciudadela.

El primer tiempo arrancó bastante parejo para ambos equipos, que se repartieron la pelota sin generar jugadas claras de gol. Después de varios pasajes, donde el partido estaba trabado en la mitad de la cancha, San Martín tomó el control del balón, propuso pero no concretó, la única situación clara que tuvo el “Santo” en esta primera parte, fue a través de un centro de Nicolás Castro, que recibió Claudio Mosca y remató dentro del área chica, pero rechazó de gran manera Maximiliano Velazco. Al descanso sin goles.

En el complemento avisó Defensores de Belgrano, con un remate desde lejos de Juan Olivares y en dos tiempos controló sin problemas Ignacio Arce; minutos más tarde, la visita pudo ponerse en ventaja, tras un córner desde la izquierda que quedó bollando en el área chica, pero se lo perdió increíblemente Leandro Caballero, que cabeceó arriba del travesaño. Poco después el “Ciruja” lo tuvo en una contra que inicio Gonzalo Rodríguez por la derecha, habilitó a Luciano Pons que se metió dentro del área y disparó esquinado, sin embargo nuevamente despejó Velazco. Y a falta de cinco para el final, el local por poco se lleva la victoria tras una buena jugada colectiva, Pier Barrios tiró el centro a la cabeza del “Turbo” Rodríguez pero logró encontrarla con lo justo el arquero del “Dragón”.

Esta vez los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez no mostraron su mejor versión, no pudieron encontrar el camino para llegar al gol y dejaron escapar los primeros  puntos de la temporada en La Ciudadela. Ahora, el “Albirrojo” visitará a Quilmes, el próximo lunes a partir de las 21:10.

Formaciones

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez.

Defensores de Belgrano

Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez e Iván Nadal; Marcelo Lamas, Juan Sosa, Maximiliano Ferreira y Juan Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: 18’ ST Ramiro Costa por Matías Fissore (SM), 22’ ST Maximiliano Núñez por Juan Olivares (DFB), 29’ ST Leandro Muller por Juan Sosa (DFB), 30’ ST Fernando Brandán por Nicolás Castro (SM), 34’ ST Matías Quiroga por Ezequiel Aguirre (DFB) y 36’ ST Luis Aguiar por Claudio Mosca (SM).

Amonestados: Emiliano Amor, Claudio Mosca y Fernando Brandán (SM), Nicolás Álvarez, Iván Nadal y Leandro Muller (DFB).

Terna arbitral

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Gerardo Carretero

Asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela).

Previous A seguir con ese ritmo
Next SUFRIÓ, PERO AL FINAL SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *