Empate con sabor a derrota


Atlético igualó 2-2 ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Superliga. Con goles de Leandro Díaz y Leonardo Heredia, por el lado de la visita marcaron Angel Romero y Nicolás Blandi.

En el primer tiempo ambos equipos se repartían el dominio de la pelota, a los 10 minutos Leandro Díaz ponía el 1-0 parcial, luego de que Guillermo Acosta cabeceara la pelota en el área y el ex Lanús lograra conectarla. Rápidamente llegó la respuesta del «Ciclón»con un remate de Juan Ramírez, donde respondió bien Cristian Lucchetti.

El transcurso de la primera parte fue favorable para los dueños de casa, ya que tuvieron varias ocaciones para ampliar la ventaja, a los 36 minutos Fabián Monzón tuvo su chance de tiro libre, pero su disparo terminó en los pies de la barrera.  Cuando se estaba por terminar la primera parte Sebastián Torrico le tapó un mano a mano a Leonardo Heredia, que había reemplazado al “Loco”Díaz.

Ya en el complemento la visita salió decidido a buscar la igualdad, tratando de aprovechar algún fallo de la defensa decana, a los 10 minutos Bruno Pittón asistió a Angel Romero, con un remate de derecha logró empatar el encuentro de manera momentánea. Esto desconcertó a todo el conjunto tucumano, generaba situaciones de peligro pero sin poder concretar, fue hasta los 26 minutos, Leonardo Heredia marcaría el 2-1, luego de una jugada colectiva entre Cristian Erbes y Javier Toledo.

Los “Azulgranas” buscaban por todos los medios el empate, a los 37 se iba expulsado «Pichi» Erbes por doble tarjeta amarilla, para empeorar la situación, minutos después Nicolás Blandi ponía el 2-2 de cabeza previo a un córner ejecutado por Oscar Romero.

El “Albiceleste” al encontrarse con un jugador menos dejaba más espacios, esto fue aprovechado por su rival, Adolfo Gaich tuvo la victoria cuando se estaba terminando el cotejo, pero fue evitado por el «Laucha» Lucchetti.

Con este resultado Atlético cortó una racha de cinco victorias al hilo en esta Superliga, la próxima fecha visitará a Estudiantes en su nuevo estadio. Por el lado de San Lorenzo suma su tercer partido de visitante sin conseguir una victoria, la próxima jornada recibirá a Patronato.

Formaciones:

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Leandro Díaz y Javier Toledo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Aria y Bruno Pittón; Oscar Romero, Lucas Menossi y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Goles: Leandro Díaz 10´, Angel Romero 54′, Leonardo Heredia 71´, Nicolás Blandi 81´

Cambios: Heredia por Díaz 30´PT (AT), Melano por Rojas 67´ST (AT), Palacios por Herrera 75 ST (SL), Carrera por Castellani 77´ST (AT), Blandi por Ramírez 79´ (SL), Sequeira por Romero 86´ST (SL).

Terna arbitral:

Árbitro Principal: Yael Falcón Pérez

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: José Castelli.

TV: TNT Sports

Estadio: José Fierro

Mirá el resumen del partido aquí:

Previous Quiere mantener la racha victoriosa
Next En el duelo de necesitados, UPCN fue más

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *