El Skate tiene un nuevo circuito para disfrutar


Foto: Instagram Asociación Tucumana de Skate

La Asociación Tucumana de Skate empieza a armar su sueño de tener un nuevo circuito en la provincia. El lugar elegido fue el Complejo Avellaneda, donde está todo dado para que los patinadores puedan divertirse y pasar largas jornadas.

Aquellos deportes de nuestra provincia que no son tan reconocidos empiezan a pisar fuerte y a tener su propio espacio para los amantes del mismo. Esto ocurre con el skate, que, mediante la Asociación Tucumana de Skate, tendrá un nuevo circuito en el predio del Complejo Avellaneda, ubicado en 24 de Septiembre y Suipacha.

Los patinadores, que ya disfrutan del Lomas Skate Park, ubicado en Lomas de Tafí, ahora podrán hacerlo en nuestra capital y será otra alternativa para practicar y llevar a cabo torneos y competencias organizados por la ATS.

Desde la Asociación, vía redes sociales, buscan que la gente se asocie y para esto, es necesario comunicarse con los números 3815048821 o al 1164464492 o mediante. Además, en el lugar se dictarán clases para todas las edades y niveles, la primera, se realizará este sábado de 10 a 12, continuará todos los miércoles, de 18 a 20, y los sábados, en el horario recién mencionado.

Mirá el nuevo circuito ubicado en el Complejo Avellaneda:

Video: Asociación Tucumana de Skate

Previous La Liga Argentina puede contar con un equipo tucumano
Next Semanario futbolero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *