El quinto Isotopo


Por la final de la Copa de Plata, Isotopos venció a FACDEF 17 a 0 para quedarse con la quinta ubicación del Torneo Apertura.

En la cancha de Indios, los Isotopos se quedaron con la Copa de Plata al vencer por 17 a 0 a FACDEF.

La primera ofensiva fue para el equipo de la facultad, que poco pudo hacer. La poca conexión del bate con la pelota provocó que FACDEF terminara su ataque sin poder llegar al home. Por el lado de Isotopos, fue todo lo contrario y golpearon fuerte de entrada. Con buenos bateos, los vestidos de azul, completaron 11 carreras en el primer inning para sacar una diferencia que sería irremontable para FACDEF.

En la segunda entrada, Isotopos logró pisar el home en seis oportunidades más y sentenció el partido. Fue 17 a 0 para quedarse con la Copa de Plata y con el quinto puesto.

Tras la victoria, David Pedrini destacó “primera vez que se hace lo de la Copa de Plata, un premio consuelo al quinto puesto”. Con respecto a la diferencia que sacaron en el partido comentó “somos un equipo que tuvimos muchas carreras a favor, no se nos dieron los resultados. Sufrimos bajas importantes y tuvimos que pelear esto. El poder ofensivo lo mantuvimos durante todo el año”.

Previous Círculo de campeones
Next TARDE DE GOLES EN LA ZONA B

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *