El Pulga habló sobre el tuit de Leito


Luis Miguel Rodríguez realizó una entrevista a un programa de radio donde tomó con humor el pedido del presidente de Atlético para llegar a tener conversaciones. Además, recordó de quién era hincha en su niñez y cuando estuvo a punto de jugar en este equipo. Enterate aquí qué dijo.

Luego de que todo el mundo Atlético se mostrara esperanzado tras una publicación de su presidente Mario Leito en su cuenta de Twitter, en donde le respondió a un fanático que si llega a 5000 me gusta su publicación tendría conversaciones con Luis Miguel Rodríguez, el “Pulga” fue entrevistado por el programa “¿Cómo te va, Benedetto?”, de Radio Del Plata y se refirió al tema.

Hinchas y ex compañeros me mandaron el tuit de Leito. Todos me dicen que ojalá pueda volver para jugar la Sudamericana. Tengo contrato con Colón, es un poco difícil”, declaró el oriundo de Simoca, quien además, agregó: “Sueño con la vuelta a Atlético y retirarme con la camiseta que me dio todo, no me importa aquel que diga que estoy equivocado por querer retirarme en Atlético, lo voy a seguir pensando”.

Por último, comentó en cuál equipo grande de nuestro país estuvo a punto de jugar: “Me hubiese gustado jugar en Boca, el club que simpatizaba de chico. Estuve cerca en 2009, no se me dio, pero si pasaba hoy podríamos estar hablando de otras cosas”.

El sueño del “Pulga” y de todo el pueblo “Decano” puede llegar a concretarse, el tuit de Leito superó los me gusta pedidos, llegando a ser 5600. Ahora solo queda que el presidente y el máximo ídolo logren llegar a un acuerdo, y quién dice, calzarse la celeste y blanca de nuevo.

Mirá los mejores goles del “Pulga” con la camiseta de Atlético:

Previous 5000 me gusta y una posible vuelta
Next ¿Cómo nació el segundo deporte más importante en Tucumán?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *