¿El primero en volver?


A LA ESPERA. El turf podría ser el primer deporte en poder volver a las prácticas.

El turf sería el primer deporte en retornar a la actividad, la simple presencia de un jinete y un caballo para su práctica alienta a que dé el puntapié para que se vuelva al hipódromo a partir de junio.

Suecia, Alemania, Inglaterra y Uruguay, fueron los primeros países en poner en marcha el primer deporte que volvió a la actividad en medio de la pandemia del coronavirus. El turf internacional empieza a llevarse a cabo y en nuestro país podría tener su regreso dentro de unas semanas.

La escasa cantidad de gente para practicarlo, la distancia que pueden tener entre jinete y jinete y la utilización de barbijos para evitar un posible contagio, prometen a los amantes de las carreras de caballos que su vuelta se dé a partir de junio.

En nuestra provincia se cuenta con un sistema de televisación y apuestas, preparados para que las carreras vuelvan a disputarse sin la necesidad de tener público presente. En el Hipódromo de Tucumán hay expectativas altas pero aclaran que primero debe volver en Buenos Aires, y de ahí se replicará en el Interior del país.

Mirá la definición de la Reunión 30:

Previous Mindfulness
Next “Tucumán presentó un protocolo ejemplar”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *