EL PETIT TORNEO EN LA RECTA FINAL


Este fin de semana se juega la primera de la últimas tres fechas, y cada punto sumado puede ser determinante para la clasificación.

La Fecha 8 del Petit Torneo comienza esta tarde a las 16.30 en Villa 9 de Julio, donde Sportivo Guzmán recibe a Unión del Norte. El “Juliano” viene de ganar y alcanzar a su rival de turno en la tabla, por lo que el triunfo es importante para ambos, ya que para cualquiera de los dos significaría seguir prendido en la pelea por la clasificación. Los otros dos partidos de la Zona B se jugarán el sábado en el mismo horario. San Pablo tendrá una gran chance de acortar la diferencia con el puntero en su visita a Santa Ana que no pudo ganar hasta ahora en esta instancia, mientras que Bella Vista tendrá que defender su liderazgo en casa ante Amalia, equipo con el que estaba perdiendo en la primera ronda, pero una agresión a su arquero le otorgó los puntos.

La actividad de la Zona A también arranca mañana a las 16.30, con la visita del líder Marapa a Tafí Viejo, donde espera Villa Mitre, que no pierde las esperanzas. El domingo, San Juan, otro que todavía no sumó de a tres, recibe a Jorge Newbery, que necesita el triunfo para no quedar lejos de los de arriba. Simultáneamente en Concepción, Deportivo Llorens recibe a Atlético Tucumán, con un partido menos, en un duelo directo por quedarse dentro de los puestos de clasificación.

Esta segunda etapa del Torneo Anual Alberto Marti está llegando a su fin, y los dos primeros de cada zona acceden a una última instancia, que serán semifinal y final, para determinar al campeón de 2019.

Previous cierre sin goles
Next Quiere seguir sumando

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *