EL PETIT LLEGA A SU FIN


La segunda etapa del Torneo Anual Alberto Marti concluye el lunes, día en que se jugarán los seis partidos de la última fecha y se sabrá quiénes son los que clasifiquen a las semifinales.

El Petit Torneo llega a su décima y última fecha sin ningún clasificado a la siguiente instancia, por lo que todos los encuentros correspondientes se disputarán en un mismo día, el lunes a partir de las 16.30.

En la Zona A, Deportivo Marapa llega primero con catorce puntos. La semana pasada recuperó la punta tras un agónico triunfo ante el escolta, y ahora le toca enfrentar como visitante a Atlético Tucumán, que está tercero sólo por diferencia de gol. Deportivo Llorens, en segundo lugar y un punto por debajo del puntero, tiene en principio el trámite más fácil del grupo. El “Bolsonero” recibe a San Juan, que se encuentra hundido en el fondo de la tabla y no tiene ninguna chance de pelear arriba. Villa Mitre y Jorge Newbery tienen sus oportunidades de clasificar “en relación de dependencia”. Para entrar en semis, ambos están obligados a vencer a su rival, lo que no será sencillo para el visitante. El “Gigante”  está a sólo un punto de los  escoltas, y además de sumar de a tres, tiene que esperar que Llorens no gane. Por su parte, el “Aviador” está más complicado. Con once unidades, debe ganar en Tafí Viejo y rogar que el “Decano” y los de Concepción pierdan, es decir, que no sumen.

Por la Zona B, la pelea está menos reñida. Bella Vista era el gran candidato, pero perdió la importante ventaja que tenía y hoy está sólo un punto por encima, con 16. El lunes enfrenta a Unión del Norte, que se quedó sin chances matemáticas la fecha pasada. Uno de sus escoltas, Sportivo Guzmán, visita a Santa Ana, que sólo en tres encuentros no perdió y hace tiempo que no tenía posibilidades de pelear arriba. Amalia es por diferencia de gol el dueño del segundo puesto, pero le toca viajar para jugar ante San Pablo. El “Villero” con un triunfo prácticamente se asegura el pase, ya que tiene una ventaja de cinco tantos para ser superado. Por otro lado, el “Paulistano” tiene que derrotar sí o sí a su rival y esperar que el “Juliano” pierda, lo cual es poco probable.

El primero de cada zona enfrentará al segundo de la otra, y además de disputar quién será el campeón, jugarán por las plazas en el Torneo Regional.

Previous Monteros Vóley perdió como local ante Obras de San Juan
Next Quiere mantener la racha victoriosa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *