El Patriota sigue mandando


Foto: Prensa Belgrano

Belgrano recibió este viernes por la noche a Quimsa en su estadio y logró imponerse para mantenerse en la cima de la División NOA. Fusión NB hizo lo suyo en Salta, ante Cabral.

La tabla de posiciones de la División NOA del Torneo Federal sigue viendo a Belgrano en la cima. El “Patriota”, sumó su quinta victoria al hilo recibiendo el viernes a Quimsa de Santiago del Estero y logró sacarle una pequeña diferencia a El Tribuno de Salta, su escolta. Por su parte, Fusión NB visitó a Sargento Cabral y logró traerse la victoria a Tucumán.

Los dirigidos por Mario Vildoza, lograron aprovechar la buena noche de José Muruaga, quien fue el goleador local con 22 puntos, acompañado de Pablo Walter, Lisandro Caniza y José Nacusse, quienes marcaron 10 cada uno, para llevarse el cotejo 72 a 62 ante la “Fusión” santiagueña.

En tierras salteñas, por su parte, la alianza de Barrio Ciudadela, demolió 106 a 79 a Cabral y escaló a la cuarta ubicación, con un récord de tres ganados y dos perdidos. Eric Freeman marcó 35 puntos y cosechó siete rebotes, siendo el destacado de la contienda.

Los tres tucumanos presentes en la tercera categoría del básquet nacional, se encuentran dentro del top cinco. Los de Barrio Sur, punteros; Talleres de Tafí Viejo, tercero; y los dirigidos por Daniel Allende, en cuarto lugar.

Mirá lo mejor del triunfo de Belgrano:

Video: Prensa Belgrano

Previous Alerta de Covid
Next El comienzo del rally deberá seguir esperando

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *