El León arrancó con el pie derecho


Atlético Concepción goleó en el debut del Regional Federal Amateur 3 a 0 a Sportivo Guzmán. Jonathan Amaya y Miguel Guzmán fueron los autores de los goles de la victoria del equipo de La Banda.

Y un día volvieron a jugar otros equipos que no sean Atlético ni San Martín en nuestra provincia. Este domingo, en el debut del Regional Federal Amateur, Atlético Concepción recibió en su estadio a Sportivo Guzmán y le propinó una goleada demostrando que es uno de los candidatos a luchar por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Desde el comienzo del juego, los anfitriones empezaron a mostrar sus credenciales. Pelota por el piso y buscando generar situaciones a partir de la gestación desde el suelo, buscaron arrinconar sobre su arco al “Villero”. De esta manera, y a través de una pelota filtrada, llegó el primero de Jonathan Amaya, el 11, tuvo que tirarse al piso para lograr que su remate tenga destino de gol.

En el epílogo, la cosa no cambió, y tras una gran presión del medio, los de La Banda atacaron con cuatro a los de Villa 9 de Julio y fue Miguel Guzmán quien definió al primer palo para estirar la ventaja. A poco que culmine el cotejo, otra vez Amaya tuvo su oportunidad y la mandó a guardar, ingresando un poco al área, su derechazo fue al ángulo superior izquierdo.

A pesar de tener más chances, los dirigidos por Damián Valdez no estuvieron finos y por ello no pudieron hacer que el resultado sea más abultado, por su parte, la visita tuvo pocas situaciones pero que estuvieron aisladas. En la próxima jornada, Atlético Concepción visitará a Deportivo El Galpón y Sportivo recibirá a Deportivo YPF, sus otros contrincantes en la Zona 3.

Mirá el resumen del encuentro:

Video: Fulbolero

Previous Lo despidió con una victoria
Next Correa se quedó sin final

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *