Con posible fecha de retorno


La Asociación Tucumana de Hockey presentó un protocolo a las autoridades provinciales y municipales con el motivo del pronto regreso de la actividad en la provincia.

Luego de la decisión de la de Asociación Tucumana Amateur de Hockey de no llevar a cabo el comienzo de campeonato, la posible vuelta, al menos a los entrenamientos, empieza a ser una posibilidad, ya que desde la Asociación diagramaron un protocolo contra el covid-19, el cual fue enviado a las autoridades provinciales y municipales.

En el mismo, se aclara que los entrenamientos serán con la cancha dividida en 18 partes iguales, cada jugador tendrá su espacio propio y no podrá ocupar el del otro. Además, los que sean partícipes del entrenamiento, no podrán cambiarse ni antes ni después de la práctica, así como llegan, deberán irse a sus domicilios.

La Asociación, espera una respuesta rápida de las autoridades ya que manifiestan que dentro de las instituciones son mucho los trabajadores, que, por la suspensión de actividades, no pueden tener un ingreso económico, sumado a la baja de socios que tuvo cada club.

El protocolo completo:

Mirá la última final del hockey tucumano:

Previous “El futsal cumplió mi sueño de representar un seleccionado”
Next Adheririse al protocolo nacional, pero con cambios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *