EL GIGANTE SE PRENDE EN LA PELEA


Villa Mitre venció a San Juan en cancha de Juventud Unidad, quedó a un punto de los escoltas, Llorens y Atlético, y será actor principal en la definición de la última fecha por el pasaje a semifinales.

La Fecha 9 concluyó y el Petit Torneo va por el mismo camino. En la Zona A eran tres los equipos que peleaban por un lugar entre los dos primeros puestos que otorgan el acceso a las semifinales del Torneo Anual “Alberto Marti”, y ayer por la tarde se sumó uno más. Villa Mitre tenía la necesidad de sumar de a tres en su cita ante San Juan, que ya no tenía posibilidades de alcanzar a los de arriba e hizo de local en cancha de Juventud Unida. El “Gigante” se puso en ventaja con el aporte de Gastón Antúnez, que cabeceó completamente sólo en el área chica, y en el resto del primer tiempo pudo haber ampliado la ventaja, ya que tuvo numerosas oportunidades que supieron aprovechar. Los jugadores del “Santo” también tuvieron algunas chances, pero tampoco pudieron quebrar a las defensas del rival.

En la segunda mitad la pelota se acercó muy poco a los arcos, y recién a los 31 minutos el “Santo” encontró el empate con el tanto de Gastón Olmos, en una situación similar a la del primer gol del encuentro. Pero la alegría les duró muy poco, porque dos minutos después Carlos “la Foca” López volvió a poner en ventaja al elenco de Tafí Viejo, y sobre el pitazo final, el ex Almirante Brown selló el 3 a 1 definitivo.

El triunfo y los tres puntos se quedaron en la “Ciudad del Limón”, y el “Gigante” se puso un punto por debajo de Atlético Tucumán y Deportivo Llorens. Para la última fecha le toca recibir a Jorge Newbery, que si bien tiene chances matemáticas, tiene que esperar otros resultados.

Previous La cima sigue siendo suya
Next Monteros Vóley perdió como local ante Obras de San Juan

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *