EL FANTASMA DEL EMPATE VOLVIÓ A APARECER


Villa Mitre y San Juan empataron 1 a 1 con sendos goles de penal en Tafí Viejo, y suman el octavo en 10 partidos a la Zona A.

Abriendo la Fecha 4 del Petit Torneo, Villa Mitre y San Juan sumaron un nuevo empate a la colección de partidos igualados en la Zona A. En el primer tiempo la visita se encontró con un penal por una mano en el área, y Nicolás Riveros lo cambió por gol para poner a su equipo en ventaja. Después de eso, el local tuvo chances para marcar, pero no estuvo fino. Ya en los segundos 45 minutos, el “Gigante” era más que su rival pero seguía fallando a la hora de definir. Sin embargo, el árbitro le concedió también al elenco de Tafí Viejo el tiro desde los doce pasos. Quién convirtió fue Carlos “la Foca” López, sellando así el 1 a 1 en la “Ciudad del Limón”.

Esta tarde, la actividad será exclusivamente de la Zona B. A partir de las 16.30, Bella Vista, el primero de la tabla, recibe a Sportivo Guzmán. Amalia viaja al Sur para enfrentar a Santa Ana, el único del grupo que hasta ahora no pudo ganar. Y por último, el escolta Unión del Norte visita a San Pablo.

Previous Se recuperó en tierras ajenas
Next A seguir con ese ritmo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *