El dolor de Exequiel Palacios: fractura y meses de recuperación


Cuando transcurría el primer tiempo entre Argentina y Uruguay en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, “Pala” recibió un rodillazo en su espalda propinado por Ángel Romero por lo cual tuvo que salir. El parte oficial confirmó cuál es su lesión.

La primera baja que había informado la Selección Argentina era la de Roberto Pereyra, el tucumano del Udinese sufrió una lesión en el muslo izquierdo que hizo que no pueda ser parte de los partidos ante Paraguay y Perú. En la jornada de este jueves, contra la “Albirroja”, Exequiel Palacios, quien ingresó de titular, tuvo que salir tras un rodillazo recibido en su espalda.

El oriundo de Famaillá, con sendas muestras de dolor, quedó tendido en el piso luego de sufrir el topetazo de Ángel Romero. Los médicos ingresaron rápidamente al campo de juego aunque el ex River seguía sin poder moverse, tras unos segundos, logró reponerse pero no pudo continuar siendo de la partida.

Finalizado el partido, que terminó igualado en 1, desde la Selección informaron que Palacios “sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”.

Tras pasar la noche tranquilo debido a los calmantes y acompañado de sus familiares, el joven de 22 años, según informaron, no será operado pero le espera una recuperación de tres meses de duración. Por el golpe, se perderá los duelos de Bundesliga con el Bayer Leverkusen, donde empezaba a tener continuidad.

Mirá la acción que dejó afuera de la cancha a Palacios:

Previous Sánchez y Orlando titulares
Next Empieza la búsqueda del equipo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *