“El deporte es el último rubro que debería volver”


Para Maxi (12) se deberían priorizar otras actividades antes que el deporte. Foto: Tucumán de Gimnasia.

Maximiliano Geysels, figura de Tucumán de Gimnasia, expresó su punto de vista con respecto a la pandemia.

Después de un año en Buenos Aires, defendiendo los colores de Boca Juniors, Maximiliano Geysels, una de las jóvenes figuras del vóley tucumano, regresó a principios de 2020 al club que lo vio nacer: Tucumán de Gimnasia.

Se suponía que durante el mes de marzo sabría si renovaba con el “Xeneize”, pero la cuarentena puso freno a todo, incluso en Tucumán de Gimnasia, con el cual había clasificado a la siguiente instancia del Torneo Argentino de Clubes. “Estábamos muy entusiasmados, teníamos un buen plantel para llegar hasta las finales. Quedamos en deuda con el club”, expresó Geysels.

Como la mayoría de los deportistas, el muchacho de 20 años busca mantener su estado físico en su hogar en Yerba Buena. “En casa entreno cuatro veces a la semana con una rutina que nos mandó el club”, contó el jugador del “Lobo, que expresó que su meta es llegar de la mejor manera para cuando retornen las competencias deportivas. “Para mí el deporte es el último rubro que se va activar. Hay otros más importantes que deberían volver con el pasar del tiempo”, sentenció “Maxi”.

Previous “Estamos ansiosas por volver”
Next “La verdadera batalla será después de la cuarentena”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *