EL “DECANO” NO SE QUEDÓ ATRÁS


Después de perder el fin de semana, Atlético venció a Villa Mitre por 2 a 1 en el partido recuperado de la Fecha 7 y se ubica como escolta de la Zona A.

Al Petit Torneo le restan sólo dos fechas, y Atlético Tucumán venía de una derrota ante Deportivo Llorens el último domingo perdiendo la oportunidad de quedar como líder de la Zona A, cosa que el “Bolsonaro” hizo. Sin embargo, el equipo de 25 de Mayo y Chile tenía hasta esta tarde un pendiente con Villa Mitre de la Fecha 7, y supo aprovechar muy bien este as bajo la manga. Con  goles de Maximiliano Carabajal y Carlos Cisneros, el “Decano” superó 2 a 1 al “Gigante”, que había descontado con el tanto de Ignacio López. El triunfo le permitió al elenco de Martín Anastacio trepar hasta el segundo puesto, que le otorga la clasificación a semifinales. Sin embargo, nada está definido, ya que la diferencia entre los cinco primeros es de tan sólo un punto entre cada uno, es decir, que el puntero le lleva al quinto, el equipo de Tafí Viejo, cuatro unidades de diferencia.

La Fecha 9 se llevará a cabo este fin de semana largo, y va a ser crucial para todos en la Zona A, que comienza el domingo a las 16.30 con dos partidos. Deportivo Marapa recibe a Llorens en Alberdi, y en Aguilares, Jorge Newbery recibe a Atlético. De los cuatro equipos, el único que no tiene la posibilidad de quedar en la cima es el “Aviador”, pero un triunfo lo posicionaría de gran manera de cara a la última jornada. El lunes a la misma hora cerrarán la fecha San Juan, que quedó en última posición y relegado de toda disputa, y Villa Mitre, que necesita ganar para mantener la esperanza hasta el final.

En la Zona B, la actividad se desarrollará por completo el viernes, también  desde las 16.30. Bella Vista, líder del grupo, tiene que sumar de a tres para dejar afianzarse en su puesto, pero para cumplir su cometido tiene que visitar a Sportivo Guzmán, que logró prenderse en la pelea y no va a ser un rival fácil. San Pablo se ubica en segundo lugar, pero se ve acechado de muy cerca por sus perseguidores, y debe viajar a Burruyacú para enfrentar a Unión del Norte, que si bien está complicado, el triunfo le dará esperanzas de cara al cierre. Amalia, que está en la misma línea que el “Juliano” y sólo un punto por debajo del “Paulistano”, tiene la gran chance de sumar de a tres ante Santa Ana, que parece un rival accesible pero la semana pasada sorprendió a todos ganándole al escolta.

Previous DEPORTIVO LLORENS: EL RETORNO DEL REY
Next Con la mira puesta en la punta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *