EL DECA YA SALIÓ CAMPEÓN


Atlético Tucumán venció por penales a Deportivo Llorens tras el 0 a 0 y se coronó campeón en la Liga Tucumana de Fútbol, convirtiéndose así en el máximo ganador de la misma.

El Torneo Anual “Alberto Marti” llegó a su fin, y Atlético se coronó campeón tras vencer a Deportivo Llorens en cancha de San Jorge desde la definición de los doce pasos, al igual que en las semifinales. El partido que había acabado igualado en cero fue muy parejo, aunque por momentos entraba en lagunas de poca acción. Arrancó muy intenso, pero de a poco el “Decano” se iba apoderando del ritmo de juego, y sobre el final de los primeros 45 minutos era protagonista. El “Bolsonero” intentó hacer su fútbol, pero le costó mucho encontrar en posición ventajosa a sus delanteros.

En la segunda mitad, Llorens parecía sufrir más el desgaste por el calor y el esfuerzo de marcar a los jóvenes del rival, pero alrededor de los 20’ el central de Atlético, Camilo Albornoz, vio la segunda amarilla y se tuvo que ir al vestuario. A partir de eso, los de 25 de Mayo y Chile no atacaron con la misma intensidad, y el equipo de Aníbal Roy González no pudo nunca aprovechar la ventaja numérica. El empate sin goles se debió también a las labores defensivas que ambos equipos realizaron. Pero en la tanda de penales, Daniel Ibáñez volvió a ser figura y atajó dos remates que sirvieron para que Facundo Robles selle el 4 – 2 que convierte al “Decano” en el máximo ganador de la Liga Tucumana de Fútbol con 8 títulos, desde que se creó como tal en 1977, y que le dio a Martín Anastacio el cuarto título como técnico en el certamen, y uno como ayudante de campo.

FORMACIONES

Atlético Tucumán: Daniel Ibáñez; Sergio Correa, Camilo Albornoz, Sergio González, Gabriel Risso Patrón; Oscar Carrizo, Carlos Cisneros, Hernán Rosales, Jonás Romero; Nicolás Laméndola, Matías Solohaga. DT: Martín Anastacio.

Deportivo Llorens: Gustavo Rivas; Nahuel Urueña, Walter Arrieta, Javier Jiménez, Raúl Saavedra; José Saavedra, Luciano Fuente, Sergio Rodríguez, Franco Zelarayán;Juan Olea, Hernán Brylko. DT: Aníbal Roy González.

Cambios: ST 18’ Ramiro Ruíz Rodríguez por J. Romero (AT); 22’ Alejandro Lazarte por S. Rodríguez (DL); 37’ Sebastián Tévez por H. Brylko (DL); 42’ Facundo Robles por H. Rosales (AT).

Amonestados: PT 2’ J. Jiménez (DL), 17’ C. Albornoz (AT), 21’ C. Cisneros (AT), 32’ J. Olea (DL). ST 20’ C. Albornoz (AT)

Expulsado: ST 20’ C. Albornoz (AT).

Árbitro: Sebastián Barrionuevo. Asistentes: Maxi Leal, Luciano Apud, Enzo Martínez.

Mirá el resumen del partido:

Previous Esteban Fernando Sachetti
Next Metió el último final

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *