El Cross Country arranca en San Pedro


Tras la suspensión del debut pautado en febrero, la primera jornada del Campeonato Tucumano de Cross Country, se llevará a cabo este domingo en la ciudad turística de nuestra provincia.

Las vueltas oficiales se disfrutan más, y con más razón si el aumento de casos pone en vilo la continuidad de algunas actividades en nuestra provincia. Es por esto, que los bikers aprovechan para disfrutar de su “libertad” en cuanto campeonato puedan realizar, como en este caso el Cross Country.

La primera jornada del Campeonato Tucumano de esta modalidad, se disputará este domingo en San Pedro de Colalao, donde se espera una gran participación de ciclistas de nuestra provincia y alrededores, teniendo en cuenta el tiempo sin poder realizar este deporte.

El inicio de la competición de mountain bike, estaba pactado para el 21 de febrero, pero fue reprogramado para este domingo y los corredores desean que puedan seguir desarrollando este tipo de competencia.

Para el evento, se inscribieron online cerca de 110 inscriptos, aunque las acreditaciones de manera personal se podrán seguir realizando este viernes, de 16 a 20 y el sábado, de 9 a 13, en Avenida Perón al 1.600, Yerba Buena, mientras que un día antes de la competencia, también podrán hacer de 17 a 20.30 en la sede donde se disputará.

Previous Estudiantes y otra muestra de carácter
Next El tenis argentino se vivirá en Tucumán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *