El Covid también ataca a los “fierros”


Durante la semana se conoció que Fabián Scalora logró recuperarse luego de estar internado, sin embargo, Braian Reinoso no podrá tener actividad este fin de semana en el TC Mouras tras dar positivo en el testeo.

El automovilismo tucumano se preparaba con ansias para ver en acción a uno de sus representantes este fin de semana en el Autódromo de San Nicolás. Sin embargo, el COVID-19 no lo permitió. Braian Reinoso dio positivo en sus testeos y se pierde el TC Mouras.

“En las últimas horas me dieron el resultado del hisopado. Pero estoy desde hace una semana aislado en casa. Hubo síntomas los primeros días, pero ya son más leves. Estoy permanentemente monitoreado por un médico. Es un bajón no poder correr, pero antes está la salud”, expresó el corredor. Con respecto al protocolo de los “fierros”, todos los participantes y sus respectivos equipos se presentaron en los autódromos el viernes y no pueden salir de allí hasta el domingo, a fin de extremar las medidas de seguridad sanitaria en dicha competencia y su sub categoría, el TC Pista Mouras, así como también se hace en el TC2000.

Durante la semana también surgieron las buenas noticias para el automovilismo. Es que Fabián Scalora, después de haber estado internado por complicaciones, finalmente superó al coronavirus y ya fue dado de alta.

Repasa el choque de Braian reinoso corriendo en el TC Mouras.

Previous Con rumbo fijo
Next Tucumanos por doquier

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *