El comienzo del rally deberá seguir esperando


Foto: Parque Cerrado

Debido a las condiciones climáticas, la primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally fue suspendida nuevamente. La prueba, que iba a realizarse en Aguilares, tendrá que ser reprogramada.

La vuelta oficial del automovilismo tucumano deberá esperar nuevamente. Este domingo, la primera jornada del Campeonato Tucumano de Rally se iba a llevar a cabo en Aguilares, pero debido a las condiciones climáticas, las autoridades del evento decidieron no realizarlo y ahora deberán aguardar para la reprogramación.

Las intensas lluvias caídas en todo nuestro territorio, hicieron que el terreno se hiciera difícil de transitar para los corredores. La prueba, que en un primer momento iba a disputar entre el 20 y 21 de marzo, había sido postergada por las mismas razones.

En el testeo de los caminos en los que se iba a correr, tanto corredores como organizadores del evento, decidieron que era imposible poder realizarlo de manera correcta. Y es por esto, que a pesar de que hubo algunas quejas, se tomó la decisión final.

Las principales razones para lo definido, fue que solamente siete kilómetros eran transitables para los conductores, aunque en los mismos caminos, la ambulancia de emergencia no podría entrar al tramo por si ocurría algún accidente. Restará conocer cuándo será la nueva fecha en la que se disputará el comienzo de la competencia.

Previous El Patriota sigue mandando
Next C4 ganó en su debut

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *