El clásico fue para las Santitas


Foto: San Martín Femenino

El combinado femenino de San Martín Rojo se impuso ante su archirrival en el debut para ambos conjuntos en el Torneo Mirta Gutiérrez. Enterate todos los resultados de la fecha inicial.

Luego del aplazamiento por condiciones climáticas, el Torneo Mirta Gutiérrez empezó a desarrollarse el pasado miércoles, en cancha de Amalia, con victorial local. Este fin de semana, se llevaron a cabo los demás encuentros de la Zona Campeonato, en donde se destacó el triunfo de San Martín Rojo ante Atlético Celeste, en el clásico de la Zona A.

Con goles de Carla Gramajo, Julieta Díaz y Laura Rodríguez, las “Santitas” derrotaron a las “Decanas” y pudieron comenzar con el pie derecho la competición en el Complejo Natalio Mirkin. En el otro duelo del mismo grupo, Almirante Brown cosechó los tres puntos en su visita a Bella Vista, con goles de Camila Antolini y Rita Inga.

Por su parte, en la Zona B, donde en mitad de semana las “Villeras” habían conseguido los primeros tres puntos, los resultados siguieron el sábado, con la goleada de Atlético Blanco 6 a 0 ante Mercedes, con tantos de Sara Ramos, Mel Tolaba, Milena Apestey, Danna Acevedo, Mira Rojas y Pilar Villa.

Mientras que el domingo, UTHGRA obtuvo un triunfo ante San Martín Blanco 2 a 1, con conquistas de Emilia Luna y Lourdes Abraham. Karen Aguirre marcó el tanto de las locales en el duelo que se disputó en el predio del Camino del Perú. La jornada 2 todavía no tiene fecha ni horarios, con el correr de los días, la Liga Tucumana hará oficial la misma.

Previous La suerte no lo acompaña
Next Duelo de necesitados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *