Adheririse al protocolo nacional, pero con cambios


VOLVER. El Profeta Ruiz espera poder hacer sentir sus puños nuevamente.

La Asociación Civil de Clubes de Boxeo comparte las medidas presentadas por la Federación Argentina de Boxeo aunque René Alarcón, su presidente, aclara que en nuestra provincia se realizarán algunas modificaciones para su implementación.

El boxeo tucumano, al igual que todos los deportes de la provincia y el país, está en parate por la pandemia del coronavirus. A pesar de no ser un deporte individual, la lucha frente a frente entre dos púgiles, pone en peligro las prevenciones contra la enfermedad.

La Federación Argentina de Boxeo, presentó un protocolo frente al covid-19, el cual, en un principio, exige la apertura de los gimnasios para la práctica de los guantes, para luego, poder llegar a realizarse festivales.

René Alarcón, presidente de la Asociación Civil de Clubes de Boxeo, admitió que “si bien desde mi punto de vista es muy completo, en Tucumán lo hemos modificado mínimamente para su aplicación, la cual fue consensuada con la FAB. Nuestro protocolo será presentado en estos días”, aclaró Alarcón.

Los boxeadores, entrenadores, dueños de gimnasio, rings y nocauts, deberán esperar para ver qué sucede con la actividad provincial.

Mirá la última pelea en nuestra provincia:

Previous Con posible fecha de retorno
Next Las lesiones más frecuentes del handball

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *