EL “BOLSONERO” SE REFRESCÓ CON LA LLUVIA


Mientras que los otros dos encuentros se suspendieron por las condiciones climáticas, Deportivo Llorens aprovechó el día lluvioso para reencontrarse con el triunfo ante San Juan.

Después de las altas temperaturas del viernes y sábados sufridas en Tucumán, el domingo amaneció nublado y con lluvia, lo que amenazaba el normal desarrollo de la Fecha 5 del Petit Torneo. Y tal cual anticipábamos, dos partidos debieron ser suspendidos, ambos a jugarse en el Sur de la provincia. Deportivo Marapa – Atlético Tucumán, en Alberdi, se disputará el martes, y Jorge Newbery – Villa Mitre, en Aguilares, se hará el miércoles, a las 16.30 los dos.

Pero en el Este del “Jardín de la República”, las precipitaciones no afectaron de la misma manera, y el encuentro entre San Juan y Deportivo Llorens de Concepción pudo jugarse con normalidad. El partido en sí no dejó demasiado para el análisis, pero sí el resultado. Con gol de Franco Zelarayán en el primer tiempo, el “Bolsonero” se llevó su segunda victoria en esta etapa del Torneo Anual “Alberto Marti”, y podrá disfrutar de la cima en soledad al menos hasta el martes, cuando juegue el “Decano” que se verá obligado a ganar para no perder el liderazgo. Por su parte, el “Santo” ya enfrentó a todos los rivales del grupo (6 equipos) y no pudo ganarle a ninguno. Dos derrotas y tres empates es lo que obtuvo, y si Villa Mitre suma en Aguilares, quedará sólo en el fondo de la tabla. Con este panorama negativo, la diferencia de seis puntos que tiene con el actual puntero parece más grande, y comenzará la segunda vuelta del reducido con el camino a la clasificación muy cuesta arriba.

Previous Aprobó el tercero
Next UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *