Dos tucumanos en el “Cementerio de los Elefantes”


ASISTIDOR. El Pulga Rodríguez envió el centro para el empate de Colón. Foto: Noticias Por El Mundo.

Luis Miguel Rodríguez y Gabriel Esparza dijeron presente en Santa Fe con la camiseta de Colón, que empató 1 a 1 con Racing. El Pulga dio la asistencia para el tanto del “Sabalero”.

Por la fecha 20 de la Superliga, Colón recibió a Racing, quien todavía busca sumarse a la pelea por el título. El resultado fue 1 a 1, con goles de Matías Zaracho para la “Academia y Wilson Morelo para el local. Para el anfitrión, estuvieron presentes Luis Miguel Rodríguez y Gabriel Esparza.

El “Pulga, que fue titular, dio la asistencia mediante un tiro de esquina para que su compañero colombiano anotara el empate, llegando así a la quinta en el certamen, una menos que los líderes Mariano Bíttolo, de Newells, y Matías Suárez, de River. Por otro lado, Esparza, ingresó desde el banco, reemplazando a Tomás Chancalay y, en casi 30 minutos de juego, tuvo una buena actuación, mostrando mucha entrega y aportando al juego colectivo del “Sabalero”. Este resultado deja muy comprometido con el descenso al conjunto del que forman parte los tucumanos.

Mirá el resumen del partido:

Previous Quiere la primera
Next Todo sigue igual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *