Desde el lunes, gimnasios abiertos


 

Según lo informó el Ministerio del Gobierno, los lugares cerrados para realizar actividad física tendrán su reapertura desde el próximo 8 de junio con un protocolo que será elaborado por el Comité Operativo de Emergencia.

La nueva fase de la cuarentena para nuestra provincia hizo que algunas actividades que no estaban flexibilizadas ahora sí lo estén, es por eso, que los dueños de los gimnasios podrán reabrir sus puertas a partir del próximo lunes 8 de junio, con un protocolo que será elaborado por el Comité Operativo de Emergencia.

Desde las 7 hasta las 21 y con turnos programados son algunos de los puntos protocolares que deberán cumplir quienes quieran asistir a realizar actividad física. La posibilidad de volver a realizar entrenamientos funcionales o crossfit, se suma a los deportes que ya fueron aprobados para retornar a los entrenamientos.

Ante esta situación, se deberá decidir qué ocurrirá con aquellos deportes que se realizan dentro de las instalaciones, como ser boxeo y MMA, los cuales tiene como desventaja el ser de contacto, por lo cual aguardan la autorización del COE para retornar a las prácticas.

Mirá una competencia de crossfit en nuestra provincia:

Previous La bocha está expectante
Next “Donar órganos es donar vida. Elegí ser donante”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *