Derrota en casa


Foto: TN

Atlético cayó de local 2 a 0 frente a Argentinos Juniors en una nueva jornada de la Superliga. Silva, de penal, y Hauche marcaron para el visitante.

En una nueva jornada de la Superliga, Atlético recibió en casa a Argentinos Juniors. El “Decano”, que piensa en la Ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, puso un equipo alternativo y no pudo ante el “Bicho”.

En la primera mitad, el anfitrión fue quien tuvo la ocasión más clara de la mano de Augusto Lotti. El ex Racing, luego de un gran centro de Leandro Díaz, no pudo acomodar su remate lejos de la presencia de Lucas Chaves y el arquero del visitante reaccionó de buena manera para evitar la caída en su arco. A los vestuarios se fueron sin emociones.

Al comienzo de la segunda parte, los de 25 y Chile empezaron a sentir el cansancio por haber jugado entre semana y los de la Paternal empezaron a presionar y a generar situaciones. A los 27 del epílogo, Díaz se fue expulsado tras un codazo y, para colmo, diez minutos después, Germán Delfino cobró penal para el visitante. Santiago Silva la colocó en el ángulo izquierdo del “Oso” Sánchez que nada pudo hacer y los dirigidos por Ricardo Zielinski no pudieron generar más jugadas de peligro. A los 43, Gabriel Hauche recibió solo en el área y concretó el 2 a 0 de su equipo, antes de terminar el partido, Guillermo Acosta se fue expulsado por un pelotazo a Nicolás Silva.

Ahora, Atlético debe pensar en el duelo frente a Independiente de Medellín, el martes en Colombia, para esto, el plantel volará mañana hacia el país del café con la intención de obtener un buen resultado que le permita definir en el José Fierro la semana que viene.

Formaciones

Atlético

Alejandro Sánchez; Gustavo Toledo, Dylan Gissi, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, José Luis Fernández y Augusto Lotti; Matías Alustiza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors

Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Francis Mac Allister; Edwar López, Gabriel Hauche e Iván Colman; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Goles: 37’ ST Silva (AJ) y 43’ ST Hauche (AJ)

Cambios: 11’ ST Rojas por Erbes (AT), 11’ ST Heredia por Fernández (AT), 20’ ST Silva por Colman (AJ), 29’ ST Acosta por Alustiza (AT), 35’ ST Sosa por Mac Allister (AJ) y 44’ ST Vera por Hauche (AJ).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Monumental José Fierro.

Mirá el resumen del encuentro:

Previous Todo sigue igual
Next El “Lobo” se quedó también con la revancha

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *