Definida la zona para los tucumanos


Foto: Prensa Deportivo Llorens.

Los representantes de nuestra provincia ya tienen los grupos definidos para la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur. Conocé aquí en cuál estarán y el día en el que jugarán.

Este fin de semana dará comienzo la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur, en el cual se encuentran Atlético Concepción y Sportivo Guzmán, ambos representantes tucumanos. El Consejo Federal definió este martes cómo estarán integradas y la fecha que deberán disputarse los partidos.

Tanto el “León” como el “Juliano“, ambos provenientes de la Zona 7, disputarán la Zona 4 de la Región Norte, en la que estarán también Deportivo Michel y Deportivo El Galpón, ambos de la Liga de Metán.

La primera fecha, que arrancará el domingo, tendrá el choque entre ambos representantes de nuestra provincia, cuando los de Villa 9 de Julio tengan que visitar Banda del Río Salí. Las demás jornadas se jugarán de la siguiente manera:

Fecha 2 (22/03/2020): Sportivo Guzmán vs Deportivo Michel y Deportivo El Galpón vs Atlético Concepción.

Fecha 3 (29/03/2020): Deportivo Michel vs Atlético Concepción y Sportivo Guzmán vs Deportivo El Galpón.

A partir de la fecha cuatro, se invertirá la localía y se definirá quién avanzará a la siguiente ronda, a la cual accederá el primero de la zona. En los horarios de los partidos ya no regirá el horario de verano, por lo que los mismos se podrán disputar antes de las 17 horas.

Mirá el último enfrentamiento entre Atlético Concepción y Sportivo Guzmán:

Previous La Unión hace la fuerza
Next Tafí recibirá nuevamente el Rally Argentino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *