Decanas y Leonas presentes por un fin solidario


Los conjuntos femeninos de la Liga Tucumana, Atlético y Concepción de la Banda, inauguraron el evento organizado por el Pulga Rodríguez previo a la Navidad. Con el objetivo de que cada niño tenga su regalo las chicas brillaron en el campo ante una multitud.

El juego de las estrellas fue el evento que organizó Luis Miguel Rodríguez con el objetivo de hacer llegar a los chicos de Simoca su regalo. Para aportar y sumar cuota de solidaridad las chicas de Atlético y de Concepción de la Banda abrieron el campo de juego con un partidazo que deslumbró a los espectadores. El juego arrojó victoria para las decanas por 3 a 2.

Los planteles no perdieron la oportunidad y también se acercaron al organizador del evento para compartir fotos y experiencias. Todo fue una verdadera fiesta con una gran causa. Ayudar y regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.

Al finalizar el partido, Maximiliano Herrera, director técnico de Atlético destacó la importancia de estar en el evento y todo lo que dejó el año para su equipo. “Es la primera vez que me toca estar aquí y es una emoción muy grande. No tenemos que olvidarnos del fin solidario y que todos podemos aportar un granito de arena. Cerramos el ciclo deportivo de la mejor manera fuimos campeones en el Apertura, al Clausura lo perdimos por penales, pero dimos lo mejor, ahora a disfrutar de este espectáculo con todas las figuras que acompañan al Pulga hoy”.

La guardameta de Concepción de la Banda, también reveló la emoción que generó estar en el campo. “Estamos felices de estar aquí, tuvimos un 2019 muy movido, trabajamos muy duro. Y es mi primera vez en este tipo de eventos. Estoy muy contenta”.

 

 

Previous El Pulga, la solidaridad y las sonrisas
Next Leones y viejas glorias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *