¿De Monteros a la Copa?


El Covid -19 pasó la barrera en Boca e infectó a gran parte del plantel, entre ellos a sus cuatro principales porteros, está caótica situación podría abrir las puertas para el sorpresivo debut del tucumano Agustín Lastra, quinto arquero del «Xeneize».

Con la confirmación de que gran parte del plantel de Boca está infectado (14 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico), al parecer, los cuatro arqueros que integran la nómina para la Copa Libertadores permanecen con el virus en su organismo y ante la situación, se abre la posibilidad para que el tucumano Agustín Lastra, uno de nuestros Tucumanos Por El Mundo, tenga la oportunidad de arrancar como titular.

El club de la Ribera, debe enfrentar a Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, el 17 del septiembre, si los cuatro arqueros en consideración no reciben el alta médica o no llegan en buena condición física debido a no poder realizar entrenamientos, a Miguel Ángel Russo no le quedará otra alternativa que incluir entre sus filas al joven de 18 años, oriundo de Monteros.

Agustín entrena con la primera división desde mediados del año 2019. ¿Se sumará a la lista de Tucumanos pintados de azul y oro: Sebastián Palacios, Juan Martín Imbert, Juan Ángel Krupoviesa, entre otros?

Cabe destacar que el joven ya convivió con el virus durante casi dos semanas y su recuperación se confirmó en el último hisopado al que fue expuesto todo el plantel.

Mirá cómo homenajeaban al arquero en su provincia natal:

Previous ¡Benvenuto, Gallo!
Next La vuelta a los entrenamientos, para más adelante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *