De local no tiene problemas


San Martín derrotó 2-0 a Brown de Adrogué por la sexta fecha de la Primera Nacional. Ambos goles los marcó Luciano Pons, de cabeza y de penal.

El primer tiempo comenzó dominado por el “Santo”, la primera acción de peligro llegó con un cabezazo de Abel Luciatti que se fue apenas por arriba del travesaño. Los dirigidos por Orsi-Gómez dominaban el partido con buenas triangulaciones en la mitad de cancha pero se les hacía un poco difícil llegar al área rival. Hasta que a la media hora de juego llegó el grito sagrado que hizo estallar La Ciudadela, tras un centro de Lucas Diarte que recibió por la izquierda y encontró solo a Luciano Pons que se tiró de palomita y la mandó a guardar para comenzar ganando. Poco después, luego de una gran jugada colectiva el local lo tuvo en los pies de Gonzalo Rodríguez que remató fuerte pero de gran manera despejó el arquero Martin Ríos.  Cuando todo indicaba que se iban a ir al descanso con la mínima ventaja  el “Turbo” Rodríguez ingresó en el área y  fue derribado por Ignacio Boggino y nuevamente Pons a los 47’ cambió el penal por gol. 2-0 y a los vestuarios

En el complemento no hubo emociones, el “Ciruja” buscó atacar a su rival mientras que la visita  apeló a alguna que otra contra y pudo descontar a través de un cabezazo de Tomás Molina pero se estrelló en el travesaño. Minutos después, Luis Aguiar con un tiro libre lejano casi sorprende a Ríos que rechazó en la línea lo que era el tercero del “Albirrojo”, que reguló un poco más y cerró el partido quedándose con los tres puntos.

Luego del empate ante Chacarita, San Martin se recuperó en su casa y ante su gente con un impecable triunfo en donde funcionó muy bien la columna vertebral del equipo: Arce, Moreira-Luciatti, Mercier y Luciano Pons que fue la figura por su presencia y sus goles.

Ahora los de Bolívar y Pellegrini se ubican cuartos con diez puntos y un partido menos. La siguiente parada será Tigre, el próximo lunes desde las 18.

Formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier y Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Nicolás Castro. DT: Orsi-Gómez.

Brown de Adrogué: Martin Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Rodrigo Burgos y Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías LInas. DT: Pablo Vico.

Goles: 30’ y 47’ PT Luciano Pons (SM)

Cambios: 16’ ST Felipe Cadenazzi por Matías Linas (BA), 17’ Luis Aguiar por Claudio Mosca (SM), 23’ Guillermo Sotelo por Iván Silva (BA), 25’ Fernando Enrique por Elías Contreras (BA), 26’ Fernando Brandán por Gonzalo Rodríguez (SM) y 38’ Lucas González por Luciano Pons (SM).

Amonestados: Pier Barrios, Matías Fissore y Rodrigo Moreira (SM).

Terna arbitral

Árbitro: César Córdoba

Asistente 1: Alejandro Scheneller

Asistente 2: Mauro Ramos Errasti

Cuarto árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela).

 

Previous BELLAVISTA VOLVIÓ A GANAR Y SE MANTIENE A PASO FIRME
Next AMALIA PISÓ EL ACELERADOR Y MARCHA BIEN EN EL PETIT TORNEO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *