De Felippe firmó y Atlético piensa en Colón


Foto: @atleticotucuman / Instagram

El lunes, el nuevo técnico selló su vínculo con el club. Mientras tanto, Zielinski ultima detalles para enfrentar al “Sabalero el martes a las 21.30.

Mientras uno comienza a desempacar sus cosas, el otro está terminando de armar las valijas, pero no sin antes cumplir con sus últimos quehaceres. Omar De Felippe llegó a la provincia, y este lunes por la mañana firmó el contrato que lo vincula a Atlético. Al ex combatiente de Malvinas lo acompañan su hermano Walter como ayudante de campo, Fernando Gómez como preparador físico y Alfredo Rodríguez como entrenador de arquero. “Ojalá seamos tan buenos como lo fue el Ruso», expresó el futuro técnico “decano».

Hablando de Zielinski, al actual DT de Atlético lo separan sólo 180 minutos para despedirse de su cargo, y quiere hacerlo de la mejor manera posible. El “Ruso» ya anunció los convocados para enfrentar a Colón, el martes a las 21.30, con una nueva cara entre los habituales. Ignacio Maestro Puch irá por primera vez al banco de suplentes. El delantero categoría 2003 llegó al club en 2017, y desde el año pasado entrena con el plantel superior. Mientras tanto, por lo visto en los entrenamientos, todo indica que el técnico dispondrá de un equipo parecido al que perdió con San Lorenzo. Tal vez, los de afuera esperan el regreso de Mauro Osores a la titularidad, pero aún no hay seguridad en eso. De todas formas, tanto los de Barrio Norte como los santafesinos ya quedaron fuera de la pelea por acceder a la Gran Final de la Copa D. A. Maradona, por lo que el cotejo será un compromiso más distendido.

https://twitter.com/ATOficial/status/1346225448401960966

Por otra parte, el martes podría darse el regreso de Luis Miguel Rodríguez al “José Fierro”, después de dos años. El “Pulga” se marchó en enero de 2019, y, si juega, será la primera vez que enfrente al club donde es ídolo, cosa que no sucedió el mismo año que se fue porque el simoqueño se perdió el encuentro por una lesión. A su vez, coincidentemente, será el último partido de Ricardo Zielinski en 25 de Mayo y Chile.

Reviví el último enfrentamiento entre el «Decano» y el «Sabalero».

Previous El León no pudo en su visita a Salta
Next Monteros se refuerza con experiencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *