Cuarentena para reinventarse


Foto: Prensa CASM.

Todo el plantel de San Martín fue enviado a su domicilio al menos hasta fin de mes, esto con motivo de prevención por el coronavirus.

Luego de la caída ante Brown de Adrogué, siendo la segunda consecutiva, el plantel de San Martín fue licenciado cada uno a su hogar para evitar el posible contagio de coronavirus. Los jugadores del “Santo”, tendrán que trabajar de manera individual al menos hasta fin de mes.

Con la vuelta sin confirmar de lo que será la Primera Nacional, el “Ciruja” tendrá tiempo para pensar en el mal comienzo de año, más precisamente en las últimas dos presentaciones, donde terminó perdiendo ambos partidos.

El horizonte, apenas se defina el retorno a los partidos, tendrá como primer escollo a Tigre, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito no viene teniendo el torneo que se espera y encima, tiene que pensar en la Copa Libertadores. Fuera del reducido, y con un funcionamiento que le hace tener un presente irregular en este año (tres derrotas, dos victorias y un partido suspendido), en La Ciudadela esperan que siga su mala racha cuando tenga que venir a Tucumán.

Por su parte, el siguiente contrincante será Defensores de Belgrano, el escolta que en este año cosechó cinco victorias y un partido perdido, números con los que logró acercarse a partir de las derrotas sufridas por los dirigidos por la dupla Orsi – Gómez. Sumado a esto, de local solo cayó en una oportunidad, este año frente a All Boys por 2 a 0, en los demás encuentros logró obtener tres empates y siete victorias, una racha parecida a la consiguió el “Albirrojo”.

Lo cierto, es que cuando la cuarentena se termine, también tiene que ser el final y el principio de un nuevo San Martín.

Mirá el último enfrentamiento entre San Martín y Tigre en La Ciudadela:

Previous Lucas Victoriano
Next La bocha no rodará

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *