Cristian Coria va por la gloria en República Dominicana


Este jueves, a partir de las 17, el “Zorrito” disputará el cinturón de súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el local Alberto Puello, quien es el defensor de la corona. Enterate cómo ver el combate.

A sus 38 años, Cristian el “Zorrito” Coria puede cumplir su sueño de alzarse con un título mundial. Es que, el nacido en Loreto, Santiago del Estero, pero radicado en Famaillá desde temprana edad, buscará alzarse con la corona del título súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo cuando enfrente a Alberto Puello, este jueves, desde las 17.

Con un récord de 29-7-2 y 13 KO, el tucumano buscará destronar a Puello, quien cuenta con 17 ganadas, 9 por la vía rápida y 0 perdidas, en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Coria peleó por última vez el 10 de febrero en con una victoria el tercer asalto ante Joel Díaz Jr., en Fresno, California, en una función realizada por Top Rank, en lo que fue un sorpresivo resultado que le dio acceso a la pelea definitoria.

El combate, será transmitido desde la empresa organizadora del evento, Shuan Boxing, quienes confirmaron que lo harán a través de su canal oficial de YouTube.

Mirá el terrible KO de Cristian Coria ante Joel Díaz:

Previous Semanario futbolero
Next Debe reponerse

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *