Corrientes, parada número 2


 

Por el Weekend 2 del Torneo Argentino de Clubes 2020, Instituto Pellegrini visita este viernes 24, desde las 22 horas, a Regatas de Corrientes en el Estadio José Jorge Contte.

El “Tricolor” viene de caer ante Salta Vóley en la primera fecha del torneo por 3 a 0 y necesitar sumar su primera victoria en el certamen para acomodarse en la tabla general

El equipo ya se encuentra en el litoral a la espera del encuentro ante Regatas y, posteriormente, el día sábado, ante Policial en Formosa. Entre las principales novedades del plantel dirigido por Martín Ricatto Nassif, se destaca la ausencia del armador titular, Ramiro Soria, quien no viajó junto a la delegación, por haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda en el último entrenamiento antes del viaje. En su lugar, el capitán Diego Bobillo pasará al rol de armador y dejando el puesto de punta receptor a Matías Urchevich Idiart o Joaquín Giménez.

Diego Bobillo, capitán del equipo, dijo: “Hace tres meses vengo trabajando de punta receptor y ahora debo cambiar el chip lo más rápido posible para adaptarme a la nueva posición y brindar lo mejor para el equipo. El apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico es fundamental para mí. Esperamos hacer el mejor partido posible y obtener la primera victoria”.

Posible formación:

10- Diego Bobillo; 1- Marcos Pérez; 19- Tomás Campos Toscano, 17- Tomás Olmedo; 15- Matías Urchevich, 7- Franco Ybars. Líbero: 4- Nicolás Alvarado. Entrenador en Jefe: Martín Ricatto Nassif.

 

PRENSA PELLEGRINI VÓLEY

Previous Fixture confirmado
Next Daniel Hourcade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *