Contra viento y marea


Los testeos realizados el jueves descubrieron en Atlético cuatro nuevos casos de coronavirus, y el número total asciende a ocho. Sin embargo, el sábado igual hubo entrenamiento con lo que dieron negativo y fueron habilitados.

El martes por la noche, Atlético lanzó un comunicado donde informaba que los hisopados del lunes arrojaron cuatro contagiados de COVID-19, y que el jueves 10 se realizarían nuevos testeos. Los resultados de esas pruebas, según se dio a conocer hoy, descubrieron otros cuatro casos, lo que significa que el número total de infectados es ocho. Sin embargo, a diferencia de los grandes clubes de Argentina, o incluso del mundo, el “Decano” decidió mantener en secreto los nombres.

No obstante, los hombres que dieron negativo en sus testeos volvieron a las prácticas presenciales el sábado por la mañana, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. Cristian Lucchetti, Camilo Albornoz, Nicolás Laméndola, Augusto Lotti, Cristian Erbes, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Acosta, Mauro Osores, Ramiro Ruíz Rodríguez, Daniel Ibáñez, Jonás Romero, Gustavo Lescano, Abel Bustos, Hernán Rosales, Agustín Lagos, Kevin Isa Luna, Kevin Nickler y Martín Peralta fueron los que asistieron al complejo José Salmoiraghi. 18 de un total de 28 futbolistas, es decir, 10 ausentes. Ocho contagiados, y uno más, que es Javier Toledo, con permiso especial por el nacimiento de su hijo.

El tiempo apremia, y la vuelta a las competencias está más cerca de lo que parecen. Todo apunta a que será en octubre. La Liga Profesional de Fútbol planea hacerlo después de la fecha FIFA, mientras que la Copa Sudamericana está programada hace varias semanas para que retorne el 27 del mismo mes.

Previous Sigue la mala racha
Next El cielo está de luto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *