Continúa la fecha once


Estos son los resultados que va dejando la onceava fecha de la Liga Tucumana. Mañana también habrá actividad y el martes recién se juega el último partido.

Por la Zona A, el sábado por la tarde, Central Norte pudo recuperarse y ganarle 2 a 1 a San Antonio. El “Cuervo” caía 1 a 0 con gol de Ángel Ruíz Varvaro, pero Héctor Capdevilla logró marcar un doblete para la victoria de su equipo. Amalia, por su parte, no pudo de local frente a Unión Aconquija e hizo tablas en 1. Abel Olmos, para el local y Mario Ortíz, para la visita, fueron los goleadores de la tarde. En el otro encuentro de la Zona, San Jorge pudo vencer 2 a 1 a San Lorenzo de Santa Ana con goles de Luis Juárez en dos ocasiones, mientras que para el anfitrión, Juan Aguirre había empatado transitoriamente el cotejo. Ya en los juegos disputados hoy, Santa Ana y Sportivo Guzmán no se sacaron ventajas con goles de José Benjamín Busto y Franco Borque, mientras que Villa Mitre le convirtió tres a La Providencia, que no hizo ninguno, y los de Tafí Viejo no pierden pisada del líder del grupo, el “Villero”. Julio Amaya, Gastón Antúnez e Ignacio López, marcaron para los de la “Ciudad del Limón”.

La Zona B, a pesar de que termina el martes con AtléticoAlmirante Brown, cierra la fecha con un nuevo puntero. Jorge Newbery venció por 1 a 0 a Ñuñorco con gol de Diego Herra, y Unión del Norte no pudo con Deportivo Aguilares e igualaron 1 a 1, lo que deja al “Aviador” en la cima con tan sólo un punto de ventaja sobre Unión y San Pablo. En los duelos de ayer, San Fernando cayó 3 a 0 de local frente al “Paulistano”,  Juan Maldonado, Antonio Ibáñez y Leonardo Cancino marcaron los goles. Por otro lado, Lastenia, con gol de Waldo Brandán, derrotó 1 a 0 a San Martín.

En la Zona C, en la jornada del sábado, Santa Rosa goléo 4 a 0 a Concepción con tantos de Mario Ale por duplicado, Ángel Martínez y Durval Ortega. Ya en la jornada de hoy, a Alto Verde le bastó con tan sólo un gol para llevarse los tres puntos en la visita a Azucarera Argentina, y así se mantiene en puestos de clasificación gracias a Lucas Villafañe, autor de la conquista.  Pero la noticia de la fecha la dio Bella Vista, al vencer a Marapa, que venía siendo el puntero. El “Gaucho” ganó 2 a 0 con tantos de “JJ” Morales y Francisco Gramajo y tendrá que esperar que Deportivo Llorens no sume de a tres para mantener la punta, al menos hasta la semana que viene. Mañana, a partir de las 16, el “Bolsonero” de Concepción recibe a Sportivo Trinidad y San Juan visita a Graneros.

Previous Para el infarto
Next Explosión futbolística

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *