CONFIRMADOS DÍA Y HORA PARA LA FECHA 2


Foto: PUCAT

La segunda jornada del Petit Torneo ya tiene listo su cronograma para el fin de semana. Además, el martes se define el  triangular del descenso.

La segunda etapa del Torneo Anual “Alberto Marti” dará inicio mañana a las 16, con el encuentro perteneciente a la Zona A entre Deportivo Llorens, que debutó con triunfo, y Jorge Newbery, que se tuvo que conformar con un empate. Por el mismo grupo, el domingo, San Juan, quien comenzó con una derrota, recibe a Marapa, que sumó un punto ante el “Aviador”, y el martes, Atlético buscará estirar la buena racha, y para ello viaja a Tafí Viejo para enfrentar a Villa Mitre, que quiere recuperarse después de arrancar con el pie izquierdo.

Por la Zona B, el mismo día, Sportivo Guzmán vuelve a medirse con Amalia, después de enfrentarlo durante la primera etapa. Por su parte, en la jornada de domingo, el Bella Vista de “JJ” Morales recibe al San Pablo del “Ratón” Ibáñez, que viene de caer ante el “Juliano”, y Unión del Norte, después de empatar con el “Villero”, enfrenta de visitante en el Sur de la provincia a Santa Ana que perdió con el “Gaucho” la semana pasada.

Además, el martes también se jugará el último partido por el triangular de descenso. San Lorenzo de Santa Ana y San Fernando de Leales se enfrentan en cancha de Brown de Lules, y el ganador mantendrá la categoría.

Previous ATLÉTICO SUFRIÓ PERO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS
Next Atlético quiere hacerse fuerte en casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *