CONFIRMADAS LAS ZONAS PARA EL PETIT TORNEO


La Liga Tucumana confirmó el jueves los equipos que conformarán cada grupo de la segunda etapa, además definió los partidos del triangular por el descenso.

El jueves por la noche, en la Liga Tucumana de Fútbol se armaron las dos zonas para disputar la segunda parte del Torneo Anual “Alberto Marti”. También se informaron de otros detalles que se tendrán en cuenta, como las incorporaciones. Se podrán realizar tres, pero los clubes que ya hayan sumado un jugador durante la primera fase, tendrán la posibilidad de traer sólo dos integrantes nuevos. Otra de las novedades es que regirán las modificaciones que la FIFA realizó en el reglamento, como la amonestación a los técnicos. Por último, ya se sabía que este campeonato otorgaría a los tres primeros un lugar en el Regional Amateur 2020, pero el presidente de la LTF, Darío Zamoratte, avisó que están en tratativas para obtener un cupo más, por lo que clasificarían los cuatro semifinalistas. Sin más, los grupos quedaron conformados de esta manera:

A) Villa Mitre, Atlético Tucumán, Jorge Newbery, Deportivo Llorens, San Juan y Deportivo Marapa.

B) Amalia, Sportivo Guzmán, Santa Ana, Unión del Norte, San Pablo y Bella Vista.

Aunque no se confirmaron los días, los cruces de la primera fecha quedaron armados así:

Zona A: Newbery – Marapa; Atlético – San Juan y Dep. Llorens – Villa Mitre.

Zona B: Unión del Norte – Amalia; San Pablo – Sp. Guzmán y Santa Ana – Bella Vista.

Por otra parte, el triangular por el descenso también tiene su cronograma. El día martes 10 de septiembre se jugará el primer encuentro, entre Concepción FC y San Fernando de Leales, en cancha de Almirante Brown de Lules. San Lorenzo de Santa Ana, como fue el que más puntos obtuvo de los tres durante la primera etapa, se enfrentará al perdedor del mencionado partido. Finalmente, sólo el primero del reducido mantendrá la categoría, y los otros dos la perderán.

Previous Salta lo banca
Next El Final Four se juega en nuestra provincia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *