Con la mente en La Plata


Atlético se entrena en el predio de Boca pensando en el enfrentamiento de este miércoles ante River, por los 16avos de la Copa Argentina. Repasa como le fue al “Decano“ en esta instancia.

Después de vencer a Sarmiento, Atlético no volvió a la provincia y se prepara en “Casa Amarilla“, el predio de Boca, para enfrentar a River en La Plata, por los 16avos de Copa Argentina. El “Decano“ llega motivado por el triunfo, en cambio, el elenco de Marcelo Gallardo viene de dos empates consecutivos, sin goles.

Aún no hay indicios sobre el equipo que De Felippe dispondrá como titulares, pero un posible candidato es Acosta, quién no podrá estar frente a Vélez el próximo lunes, por expulsión. Por el lado del “Millonario“, Gallardo llevará todos los titulares, pero no es seguro que todos jueguen desde el arranque.

Los de 25 de Mayo y Chile suelen sortear esta instancia, pero no siempre con una victoria. De las cinco veces, en cuatro avanzó, pero en dos pasó por penales. Contra Sportivo Italiano (0-0) en 2012 y Boca Unidos (2-2) en la última edición, fue por definición desde los once metros. En 2017, venció 2 a 1 a Independiente con goles de Mauricio Affonso y Rodrigo Aliendro, y al año siguiente, eliminó a Huracán con tanto de Bruno Bianchi y Leandro Díaz. La única vez que quedó fuera fue en 2013, ante Estudiantes de La Plata, cayendo por 2-1. Luis Miguel Rodríguez marcó el único tanto de los de Barrio Norte.

Reviví el triunfo ante Independiente, por 16avos, en 2017.

Previous Sin ideas, sin fútbol, sin victorias
Next Afuera la dupla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *