Con fecha para la vuelta


El básquet tucumano está pronto a volver, la ATBB presentó la resolución en la cual afirma cuándo sería el mes para el retorno a los torneos. Enterate en esta nota cuándo volvería a picar la naranja.

La situación del deporte en Tucumán empieza a normalizarse, luego de la vuelta del turf y con el permiso de la práctica de actividades como el softbol y demás disciplinas bajo techo, llegó el turno del básquet, ya que la Asociación Tucumana de Básquet publicó en sus redes sociales la resolución que afirma cuándo volverían los torneos a la provincia.

En el escrito, la ATBB manifiesta que considera tres opciones para volver a las competiciones en la provincia. El primero, con la modalidad todos contra todos, el cual arrancaría en agosto o septiembre; el segundo, con dos zonas de ocho equipos cada una, con comienzo en octubre, mientras que el tercero, en un formato de cuatro zonas, el cual daría inicio en noviembre.

Lo cierto es que lo estipulado dependerá de la situación sanitaria en nuestras tierras. Además, en lo presentado, se solicita a los clubes la presentación de la lista de buena fe hasta el 10 de agosto, donde se debe incluir a todas las categorías. El mismo, no será el definitivo, ya que se permitirán modificaciones hasta 72 horas antes del comienzo del campeonato.

La vuelta de la naranja empieza a llevarse a cabo, al menos, la entidad reguladora del básquet tucumano empieza a darle hincapié a la vuelta a la actividad, la cual es la principal para algunos equipos de la provincia.

Mirá la última final disputada en Tucumán:

Previous Concepción avanza con su pista de Atletismo
Next Pellegrini entrena con sus nuevos técnicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *